Un Poco de Todo

viernes, 11 de mayo de 2012

Visita Escolar a la Feria de Ganado

Hoy los alumnos de los colegios de infantil y primaria de La Carolina y Las Navas de Tolosa han realizado una visita al recinto Restituto Martínez Rascón que acoge la feria  de ganado de la Carolina, la más importante de este sector en Andalucía.

DSC_0047

Los escolares han podido conocer las diferentes razas  caprinas, ovinas y bovinas  así como los materiales, artesanía y herramientas que se presentan en esta feria.

DSC_0051

Esta actividad promovida por el Ayuntamiento de La Carolina y en colaboración con los colegios y AMPAS ha tenido una gran participación por el interés despertado en los alumnos que han contado en su visita con las explicaciones de veterinarios y monitores municipales.

DSC_0052

Como iniciativa del AMPA Manuel Andújar y enmarcado en la campaña de clasificación y separación de residuos domésticos que el Ayuntamiento de La Carolina está desarrollando, se le ha entregado a cada alumno una bolsa de material reciclado reutilizable, una guía sobre la campaña y un embudo para el aceite doméstico usado.

DSC_0002     DSC_0040

También han recibido pan y aceite de oliva y un refrigerio para combatir el calor que acompaño toda la mañana.

DSC_0042 DSC_0048 DSC_0044

DSC_0049  DSC_00571 DSC_0054

No hay comentarios:

Publicar un comentario